Cita: Originalmente Escrito por
sergi303
Cuando pruebes comenta por aquí tus impresiones si puedes, que algunos te estaremos esperando jeje👍

Pues... como dije... llevo dos días... he cargado el móvil un rato hoy porque me quedaba ya sin batería despues de un día y medio, vengo de un iphone 4 y eso bueno... impensable, ni si quiera terminar el día asique estoy flipando
pero bueno al tema del fast dormancy... pues que queréis que os diga... después de unos días no puedo sacar conclusiones... no veo nada de diferencia... quizas solo el aspecto de que intenta el movil tener siempre cobertura H en lugares que antes se iba rápido a G o a e..... solo eso... por ejemplo en el garaje de mi casa antes me ponía rapido la e; ahora se queda con la H y ninguna raya de cobertura, pero en H... y si pensáis que si asi me entran llamadas o algo la respuesta es si, porque lo he probado.
Voy a cargar mañana el moviol de nuevo a tope y DESACTIVARE el fast dormancy a ver si noto algo... lo cierto es que de momento.. todo igual,batería igual, mismo gasto de sistema operativo y sistema android etc...