Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 22:10:59
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Versión de ROM: SinLessROM 5.0.0
Versión de Radio: F.M.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chicos, se acabó la infame navidad, y ya vuelvo a disponer de mis ratitos para mis músicas y mis cosillas (eso no! malpensados). A ver si recupero tiempo perdido y me pongo al día con todo lo que estáis hablando...

He leído algo de unos altavoces Microlab que por fin han traído los reyes... necesitamos más datos sobre ellos... urgentemente

También veo mucha comedura de coco con el Viper por aquí... es normal, al principio es lioso, pero en 2 días los que ahora preguntáis estaréis guiando a los demás.

Rafa, ese dac/ampli tiene pinta de que va a encajar a la perfección con un Fuze que yo me se, jaja.

Me alegro de saludaros, y espero que los reyes os hayan traído un montón de cachibaches tecnológicos.
Por cierto, alguien tiene los míos, porque a mi no me han dejado ni las cagadas de los camellos!!

No pasa nada, Papa Noel se portó como un campeón con los Fidelio S2. Tengo que decir que me tienen encantado. Ya me he adaptado a ellos, y están rodados, y suenan como siempre deseé que sonasen unos auris.
Son como unos VSD1S, pero con más aire, mallor profundidad y una definición extraordinaria, y a la vez son muuuuy divertidos. Ah! y son mucho más cómodos. Vamos, la repera! :p
(Y pensar que la primera vez que los escuché pensé en devolverlos... :sly

Os saluda el forero-oveja-descarriada-que-ha-vuelto-al-rebaño-por-fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: