Cita:
Originalmente Escrito por hackvier1
De todas formas, la mejor forma para reclamar, no creo que sea mintiendo, como estáis viendo se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
Con la verdad por delante siempre, no nos pongamos a la altura de la tienda, por favor...
Si PayPal comprueba la cantidad de estafas que están haciendo, no dudéis que saldremos todos los compradores beneficiados.
Un saludo.
|
Si lo que pretendéis es hacer que la tienda pague y hacerla daño deberíais uniros para enfrentaros de ese modo y solicitar a paypal que tome represalias que sera lo que mas le duela a la tienda. Si por otro lado solo pretendéis recuperar el dinero o salir del paso de cualquier forma como parece que es el caso de algunos lo suyo es negociar con la tienda que obviamente va a seguir en su linea y con suerte os cuele otra o bien mentir diciendo que no os llego el producto y que paypal os devuelva el importe.
La negociación con la tienda ya hemos visto que hasta ahora no dio ningún resultado positivo, ante las reclamaciones por paypal ya tenemos el primer caso en el que la tienda dio una informacion errónea a la paypal y mucho me temo que no fue un error sin mas si no que eran completamente conscientes de lo que hacían, algo que se constatara en breve muy probablemente.
A cada momento que pasa temo mas por las personas que están en las conjuntas de MI3 antes pensaba que iban a salir favorecidas pero cada día que pasa me temo mas que si esta tienda se ve acorralada termine enviando hasta fakes del teléfono. Cuando parece que no pueden meter mas la pata hacen algo peor que lo anterior. Tendrán limite?