Tema: [ CONSULTA ] moto g o galaxy s3
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 17:23:35
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Acojonao Ver Mensaje
No estoy comparando el moto g con un tope de gama... lo comparo con el s3 que salió hace año y medio, así que no os flipéis. Los dos son quad-core (1.4 s3, 1.2 moto g) con 1 giga de ram, lo que pregunto es si la diferencia de 100e que hay entre ellos justifica una cámara bastante mejor, la batería extraíble y la ranura microsd. La personalización de samsung no la veo importante porque usaría rooms no oficiales.

Con respecto a los que comentan que tirando a 300e ya se irían a por un nexus 5, repito lo mismo... me surge la duda por la batería extraíble, microsd y cámara, y el nexus ya se va de precio y no tiene dos de las tres cosas que busco.

Para vosotros la batería extraíble os parecerá poco importante si tenéis pensado cambiar de móvil en uno o dos años, pero para los que usamos el mismo terminal más de tres años sí que puede valer la pena invertir un poco más de entrada; luego en el s3 cambiar la batería costará 5 euros, ¿pero cuánto va a costar cambiarla en el moto g? Es la duda principal ;)
Pides opiniones y eso te damos,te he comentado lo del N5 porque le da un repaso importante al S3 y son solo 39€ mas,pones que para ti la bateria extraible,la microsd y la cámara son factores importantes,pues si lo ves así vete a por el S3,en mi caso llevo 3 años con el S1 y mi primera intención es que este me dure un tiempo similar,en mi S1 aún llevo la bateria de serie y de momento va sin problemas,de hecho tengo un Nokia N70 con mas de 6 años con bateria de serie y lo mismo,jamas he cambiado la bateria de un móvil porque dejase de funcionar,si dentro de 2 años me peta la bateria pues destornillador en mano y listo,este es mi caso,no necesito bateria extraíble,la microsd me jode un poco pero me arreglo con el otg y la cámara es solo un añadido para algo eventual,si quiero fotos con buena calidad cojo una cámara,en mi caso no creo que el S3 sea superior al Moto G como para pagar 101€ mas,incluso al mismo precio seguiría cogiendo el Moto,le cogi bastante tirria a Samsung cuando dejo tirado al S1 en 2.3.6 cuando el Nexus S llego a 4.1.1,pero este es mi caso,ahora la decisión es tuya,un saludo.

P.D : Por cierto lo de las comparaciones con los tope de gama no son cosa mía,son comparaciones echas por usuarios,algunos de este mismo foro y no me flipo,solo apunto el resultado de dichas comparaciones.

Última edición por Raisoft Día 06/01/14 a las 17:25:48
Responder Con Cita