Cita:
Originalmente Escrito por Ramontv
Creo firmemente que Exxtrema no tiene ninguna culpa pero, jode enormemente, llevar 6 meses esperando pacientemente, no postear para no ensuciar el hilo, leer a diario todos los post, confiar en que se podia pagar tranquilamente que eso no alteraria el orden de envio (pague el dia 1) y estando hoy el numero 11... resulta que la tienda hace lo que le sale del moño y le manda el movil antes a alguien que solo ha estado esperando un mes o dos.
No es justo.
|
Y que me dices de los amanuenses que hemos estado horas pendientes de los privados para actualizar la P%$%$ lista.
A ver si la usan a partir de mañana, que trabajar para es tontería

Cita:
Originalmente Escrito por braiten
Ya dije yo que no iban a hacer ni caso a la lista. Para que tomarse tanta molestia.
|
Pues a ver si le hacen caso a Exxtrema, que la molestia ha sido grande.
Cita:
Originalmente Escrito por Karlos007
y mañana empezaran con la lista desde arriba y los que estemos por la mitad nos volveremos a joder 
estos chinos...
|
Hombre eso que comentas no lo has pensado mucho me parece. Que hayan mandado unos pocos por el orden que les ha salido de los huevos es una cosa, Exxtrema ya les ha apretado para que rectifiquen el sistema y continúen por orden de lista, que es lo que se dijo desde el primer momento y lo que parece más justo.
Un saludo desde Herat y Feliz 2014