saludos.
he probado la v4 desire y simplemente cojonuda.
hago llamadas, recibo llamadas, me suena bien, la voz perfecta, 3G si, WIFI si, solucionado lo del brillo, se pone sola en suspension ya sea el tiempo que tu le pongas o apretando al boton de apagar.
llevo todo el dia, 0 bloqueos, me meto en el market y me reconoce las aplicaciones que en su dia me instale con la desire.., recomiendo mucho el advanced task manager.
no funciona GPS, la carga de la bateria la muestra correcta pero aun no carga con cable.
varias consideraciones y consejos.
usad una tarjeta aparte, aunque sea la de 2GB que os venia o la comprais, vale "4 duros" pero os evitareis muchos errores e inconsistencias del sistema. Es una tocada de cojones estar cambiando de tarjeta, pero es que con esta version por ejemplo es totalmente FUNCIONAL para el dia a dia.
el tema de la fluidez... 2 problemas, y los 2 se solucionaran, por un lado no olvideis que es un sistema operativo "corriendo" en una microSD, cualquier cosa que deba de realizar el sistema tiene que acceder a la tarjeta, bien sea en forma de lectura o escritura.., eso es muy lento. los accesos al sistema de archivos de la tarjeta consumen muchisima CPU y bateria, de ahi EL CALENTAMIENTO.
imagianos un disco duro a toda pastilla, el ventilador esta en marcha casi constantemente, solo que la bicha no tiene ventilador.
el otro problema, si no creo recordar mal, la desire llevaba un poco mas de RAM que el nexus one por ejemplo, precisamente porque lleva el sense, la hd2 tiene menos ram aun que el nexus one, de hecho en un programa que he bajado del market pone que esta en uso un 99,3% de RAM.
el primer problema se solucionara cuando se flashee en la ROM, y el segundo mucho me temo que habra que desactivar el sense o hacer que cargue menos cosas en RAM.
no obstante, el windows mobile en la bicha tiene los dias contados.... por lo menos si siguen avanzando a esta velocidad.
saludos