Tema: [ CONSULTA ] moto g o galaxy s3
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 06/01/14, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acojonao Ver Mensaje
No estoy comparando el moto g con un tope de gama... lo comparo con el s3 que salió hace año y medio, así que no os flipéis. Los dos son quad-core (1.4 s3, 1.2 moto g) con 1 giga de ram, lo que pregunto es si la diferencia de 100e que hay entre ellos justifica una cámara bastante mejor, la batería extraíble y la ranura microsd. La personalización de samsung no la veo importante porque usaría rooms no oficiales.

Con respecto a los que comentan que tirando a 300e ya se irían a por un nexus 5, repito lo mismo... me surge la duda por la batería extraíble, microsd y cámara, y el nexus ya se va de precio y no tiene dos de las tres cosas que busco.

Para vosotros la batería extraíble os parecerá poco importante si tenéis pensado cambiar de móvil en uno o dos años, pero para los que usamos el mismo terminal más de tres años sí que puede valer la pena invertir un poco más de entrada; luego en el s3 cambiar la batería costará 5 euros, ¿pero cuánto va a costar cambiarla en el moto g? Es la duda principal ;)
Cambiarle la batería al s3 te costara 5 euros, si. Ahora, el moto g la única diferencia es llevarlo al SAT y que le cambien la batería ellos de acá a tres años como tu dices. Cuanto saldrá? honestamente no lo se, no vivo en España. Pero no creo que sea los 100 euros de diferencia que estarías pagando por el s3. Es mas, dudo que sea siquiera la mitad de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: