Cita:
Originalmente Escrito por janagr
buenos días, ahora ya me queda claro, lo que es no saber, pero si seria bueno poder ganarle un poco mas de memoria, aunque no creo que se le pueda sacar mucha, ya que siempre tendría que tener para poder instalar la rom y las aplis, menos mal que podemos poner sd externa, pero no creo que sea un motivo decisivo para no rootear, la diferencia es palpable
|
Pues tan no es necesario el root que menos del 1% de los usuarios lo hace.
En este caso esta muy claro, lo que le puedes ganar a lo mucho son 3.5 gb si quitaramos el sistema touchwiz y le pusiéramos android puro, bueno para estar holgados mejor solo ganarle 3gb.
Ese espacio lo tienes fácilmente comprando una memoria sd, las cuales son muy baratas ya. Además tienes mas opciones de respaldo como dropbox, sugarsync, etc para respaldar los datos sensibles que todos queremos tener al momento.
Cita:
Originalmente Escrito por Elevation
Este método solo vale para el I9500 creo que para el i9505 no existe nada... estaria bien ganar algo de espacio
|
Ya había quedado muy claro, si lo lees arriba primero por el compañero, después yo confirme que no había nada para el i9505.