Cita:
Originalmente Escrito por Jorch96
Hola buenas, hace poco decidí cambiar a una ROM no oficial, como CM, etc. Leí que para ello hay que tener el bootloader desbloqueado. Sin embargo, el tutorial decía que debía poner Bootloader Unlock Allowed: Yes y si ponía No, no podía continuar. Después me dijeron que llevándolo a liberar cambiaba de No a Yes; pero ahora, con teléfono liberado en mano, sigue escrito Bootloader Unlock Allowed: No. ¿Qué puedo hacer para poder cambiar el status del Booloader para poder desbloquearlo?
Gracias por las respuestas 
|
Creo que has de llamar a sony y pedir que te abran el boothloader, no se se lo llevan y te lo devuelven abierto o te dan un codigo y las instrucciones.... Se que te van a pedir el codigo de liberacion asi que no lo pierdas.
El mio sigue en NO y asi se bñva a quedar porque no hay otra rom que mejore la camara y es lo unico por lo que cambiaria la existenz que llevo ahora