madre de dios ... yo a la mitad de las cosas no te puedo contestar puesto que no las se, te contare mi experiencia en AOSP y stock
la stock ya la conocemos todos, va de maravilla y tal pero pesa demasiado
Las AOSP, yo he probado la CM11, la PA y una del compañero rOi que esta basada en CM.
Las camaras que traen son la de google, pero que en esencia hacen buenas fotos, o almenos yo sin ser experto pero si aficionado, es lo que me parece.
El volumen creo haber leido que era un fallo de las ROMs en general incluida la stock, pero desde unas actualizaciones a ahora todas las roms llevan implementado el MOD de sonido. Yo llevo la del compañero rOi y se escucha de maravilla, mejor que la CM11 que si lo subias del todo distorsionaba mucho, nose si lo habran arreglado.
respecto a ventajas a la stock ... pues ... creo que ninguna, salvo lo livianas que son, la bateria a mi me dura mas que con las stock y la personalizacion, creo que esto depende mas de gustos de cada uno, yo despues de probar las AOSP me quedo con estas.
Pierdes algunas cosas pues no estan portadas de las rom stock, pero el quickremote lo tienes, la camara de LG tambien ...
Y poco mas te puedo contar .... espero que alguna duda quede resuelta.
Un saludo
|