Cita: Originalmente Escrito por
exxtrema
INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA
Hoy empiezan los envios y tenemos que ser conscientes de varias cosas .
1 la tienda compra a xiaomi con un sistema de unidad por unidad , tienen muchos pc y sofware para hacer muchas compras simultaneas
2 Debido a la forma de comprar la tienda recibe los stock de forma individual e intermitente , sin saber cuantas unidades le llegaran cada dia
3 por lo tanto todos los dias se van a producir envíos salvo retrasos
4 me consta que estan contra-reloj para poder enviar hoy unidades , ya que cada envio hay que tramitarlo ( documentos de importación , embalaje , y test de cada movil
5 Una vez que se pongan en envio recibirán al dia siguiente el email con el numero de seguimiento , que este tarda de 24/48 horas en activarse , desde ese momento 3 dias para tenerlo en casa
6 por lo tanto tengan paciencia y dejen trabajar a la tienda , este proceso de recepción de stock y puestos en envio puede tardar unos dias , sean paciente por favor
Información añadida al segundo post , info por fechas
y spemall pretende que me crea que xiaomi les va a hacer 2000 envios individuales a un mismo cliente?
si se puso a la venta el dia 31 a las 12:00 y se agotaron todos los xiaomis en 10 minutos que significa eso de que xiaomi hace los envios diarios? si todos se hicieron con un margen de 10 minutos entiendo yo...
es como si me quieren hacer creer que spemall va a mandar 700 veces al becario a dhl paquete por paquete a enviar, no tiene la mas minima logica
por el foro podeis ver ya numeros de seguimiento y fotos de paquetes de otras tiendas y tendran que hacer el mismo papeleo...