Tema: [ CONSULTA ] moto g o galaxy s3
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
sere honesto yo estoy algo molesto con samsung ya que esta sobre valorando sus terminales desde los gama media o baja hasta los flag ships, en cuestion de software y algunas cosas de hardware innovan e invierten mucho en desarrollo, no lo voy a negar pero en acabados, optimización y demas se estan quedando cortos, el S3 es muy buen movil por cuestion de camara, NFC y MHL, pero su servicio postventa esta dejando mucho que decear, acaban de sacar la actualización 4.3y tal vez lo actualicen a 4.4, después lo dejaran olvidado como le paso al s1 o al s2, en cambio motorola/google le dara soporte post venta minimo 18 meses despues del lanzamiento. vengo de un ace (dejado en GB) y un s3 mini el cual esta en el baul del olvido ya que solo recibio una actualización menor (4.1.1 a 4.1.2) sin mencionar que el hw tiene 2 años de viejo al tomar el moto g me recordo la robustes que tenia el ace (lo trataba con la punta del zapato y aguantaba pero hw muy limitado), el moto g tiene una fluidez insuperable para un gama media y muchos gama alta.

yo te sugeriria que te compres el moto G por las prestaciones que a futuro que tendras y la optimización que personalmente google le pondra a las terminales de su propia compañia