Cita:
Originalmente Escrito por Laserito
Pues como habrás leído yo discrepo en muchas de las cosas que dices y si creo que se deba vetar una tienda así para que esto no vuelva a suceder cuando menos con esta tienda y también creo que los organizadores deben ser los primeros en buscar soluciones.
Estas en un error la gente afectada en los casos que yo conozco acudió a la tienda y la ningunearon luego a la organización que tardo mucho mas de lo debido en dar respuesta y que bajo mi punto de vista sigue sin ejercer la presión suficiente para que esto se solucione (por suerte parece que algo presionan).
Si tu no tienes problemas personales con nadie imagínate yo que ni estoy afectado.
Spemall para mi sigue sin reaccionar solo esta dando largas y admitiendo poco a poco que son fake y pese a lo que pueda parecer no creo que se este machacando a nadie simplemente se cuentan las cosas como cada cual las ve (unos mas acertados que otros pero quiero suponer que como cada uno lo ve).
Aunque te pueda parecer lo contrario puesto que me centro en lo negativo cuando creo que se hace algo bien sea quien sea lo digo y no me importa lo que nadie pueda pensar (yo no cambio de idea si no se me prueba que estoy en un error o lo veo yo mismo, si pasa lo digo y ya esta, si tengo que pedir disculpas las pido y punto)
Así que si algo de eso va por lo que le dije a exxtrema eh de decirte que suscribo cada una de las palabras que ya puse y te felicito por que resolvieras satisfactoriamente tu problema pero la solución que a ti te sirve como dices no tiene por que servir a los demás y no por ello han de dejar de exigir al intermediario que presione para llegar a una solución sadisfactoria.
|
Solo te digo una cosa, será que la gente que abrió ticket, no lo hizo con fundamento, porque yo le escribí un mensaje con el máximo tamaño (1500 caracteres creo recordar) y con todo detallado y obtuve respuesta en nada.
Y vetar a una página por un fallo que les ha costado aceptar pero que en ningún momento trataron de colarnos? pues no estoy nada de acuerdo.
Cuando se hace una conjunta de este tipo, no puedes pretender que exxtrema/iván te solucionen todo, para eso hay unos hilos abiertos donde todo el mundo puede hablar siempre que quiera y hay que ser de pocos luces para echar la culpa solo al intermediario que busca conseguir accesorios a precios más baratos para esa conjunta aunque resulte que después te cuelan algo. Cada página tiene sus cartas de reclamaciones y esta no es distinta a las demás, abres ticket y te expresas de la manera más educada y con el mayor número de datos posibles, porque me veo muchos de esos tickets poniédoles a parir y sin ninguna argumentación lógica.
Con algo que alucino es pensar que exxtrema es el tutor del grupo escolar del xiaomi mi3 y todos hemos de pedirle explicaciones a él por un fallo del director del colegio, es que en lugar de intentar resolver el problema se siguen pidiendo explicaciones al tutor y que yo sepa pocos de los que hablan por aquí, por no decir casi ninguno, será menos de edad.