Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 03:25:48
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
aver fanboys son los que critican sin tener argumentos y dicen que es mejor porque si o por cosas inutiles
para mi es mejor el s4 y eso no quiere decir que soy fanboy yo he dado ya las razones
si fuera por el mismo precio me cojo el z1 seguro pero si no me pillo el s4 es mas barato y tiene mas puntos positivos que negativos
aver resumen final y la conclusión
me cojeria el s4 porque tiene muchisimo mejor diseño frente al z1, es mucho mas fino, menos marco, mas ligero, esquinas redondas que se adapta a los bolsillos y a las manos y con botones fisicas aprobechando mejor la pantalla, lo puedes cojer con una mano
su bateria se puede cambiar, tiene mejor soporte de actualizaciones, mas desarrollo, carga mucho mas rapido. la camara es inferior a la del z1 pero con el software tan bien optimizado vuela las capturas y es mas que suficiente. mejor gps, el wifi gana claramente y los altavoces suenan mucho mas fuertes

las ventajas que veo del z1 son, mejor camara, mejor sonido en auriculares y que sea resistente a muchos factores naturales

Última edición por Qualx Día 06/01/14 a las 03:31:43.
Responder Con Cita