Tema: [ CONSULTA ] S3 por Bq Aquaris 5.7
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 06/01/14, 03:21:14
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Debatir con fanboys como tú es inútil...Doy mi opinión en base a los dos terminales que los he probado pero es mejor hablar de oídas como tú o ni eso ya que se ve claramente que ni razonas,el s3 es mejor porque si y porque es más caro ole ^^

-El S3 tiene a su favor una mejor cámara,el gps es mejor,un tamaño más compacto y la calidad de audio también.

-El BQ tiene a su favor su mejor y mayor pantalla como bien se ha comentado en todas las reviews además de una autonomía bastante superior.

-Si vas a jugar mucho a cosas exigentes no tiene sentido el cambio ya que el BQ sufre en juegos exigentes,sino te irá genial.

Espero que al autor del post le sirva y ya contará que hace al final
pues ya ESTA yo no soy ningun fanboy. es mas o menos lo que he dicho yo que el s3 es superior
ami el s3 me aguanta 1 dia dandole caña si le doy mucha caña llego a la noche con 10% y uso normal aguanta hasta el 30% con lo cual mas autonomia es absurdo para mi, si el s3 tubiera problemas de bateria entonces gana este
para mi solo le gana en pantalla y este punto no esta muy claro, los amoled los negros son reales y las ips los colores menos saturados
Responder Con Cita