|
Creo que con las que te acaban de mencionar y la carcasa gratis si se callan o yo que se que mas esta casi todos dicho no esas son las soluciones que les diste?
Yo no las se todas ya que por lo que leí de algún seguidor al ultranza son muchas las que diste.
No tienes ningún motivo para repetírmelas pero yo tengo curiosidad y si me las podéis enumerar y detallar lo agradecería así te puedo dar mi opinión de cada una de ellas (la cual no te importara pero yo soy de los que opinan que una opinión buena o mala siempre es de agradecer).
Mas arriba ya deje muy claro lo que yo creo que debería de exigirse a la tienda y supongo que habrás leído antes de responderme pero al no hacer referencia a ello en tu mensaje anterior eh de suponer que ninguna de las que les diste a estas personas estará muy próxima a la que creo que deberías exigir a la tienda.
Insisto siempre se esta a tiempo de rectificar y esta gente agradecerá tu apoyo aunque llegue tarde, presiona a la tienda y veras como te lo agradecen no solo tus fieles súbditos.
|