Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
no se si darme por aludido o no , pero en el ambiente esta la sensación que no quise hacer nada o que me movi tarde, es que poco a poco va calando el mensaje y al final parecerá que me entere hoy del tema

esto no es cierto y lo llevo diciendo desde que salio el primer caso, desde el primer momento he aportado infinidad de alternativas unas mejores y otras no tanto , pero ninguna a sido valorada lo mas minimo.

En forero fue el primero que me lo comunico y lo posteo el mismo dia 24/12/2013 , post aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=269.

Pues desde ese mismo dia me comunique con la tienda para esclarecer el problema, lo que muchos no entienden que para tratar esto hay que ir despacio ya que influyen muchos factores como la diferencia horaria, idioma , falta de pruebas , etc....

En estas capturan verán como el mismo dia 24/12/2013 me comunique con la tienda para que me diera explicaciones , como veran en las capturas hay multitud de email hablando de este problema , ademas muchos otros mas pero que se trataron con otro asunto .
No te quepa duda que en muchas de las cosas hago especial referencia a ti y resulta que yo sin participar ni organizar la "conjunta" me entere de los problemas antes que tu.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923

Es la segunda vez que tu mismo dejas patente que no te importa lo mas mínimo lo que ocurre en tus conjuntas y eres capaz de decir cualquier cosa para salir del paso. (No olvide la desfachatez de el día 30 poner un par de capturas, decir que solicitaste precio a otras tiendas y que no estabas incumpliendo las normas)

No se si conocías la existencia de ese post antes del día 24 (lo mas probable es que si) pero aunque así fuera solo demuestra tu poco interés. Pero lo conocieras o no tu mismo dejas bien claro que si te moviste tarde.

Pero todo esto no importa la gente sigue con el problema y aunque tarde aun podeis exigir a la tienda movimiento así como dejar bien claro a todo el mundo lo que esta pasando antes de que haga su compra (el que no la hizo ya) mientras no vea que deis esos paso yo no puedo coincidir con vosotros ni aprobar la forma de llevar el asunto por parte de ninguno de los 2 pero la tuya en especial.

Obviamente si no te importa lo que pase a la gente que participo en tu conjunta menos te importara lo que yo opine pero para que me calle tendré que aburrirme o tendrás que demostrarme que me equivoco. (También puedes cargarte de valor y empezar a exigir a la tienda que responda como debe a la gente de la que se esta burlando y entonces ademas te alabare)

No estaría mal que pidieras disculpas a las personas afectadas pero creo que ya estoy pidiendo demasiado y en mi casa ya dejaron los regalos los reyes...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]