Bastante de acuerdo contigo, creo que yo en particular no acuso a nadie de nada, supongo que no te referías a mi.
Las quejas de una persona, por muchas veces que las haga, no hacen que sean "generalizadas", a fecha de hoy hay 9 personas en la lista de afectados. Veremos si más adelante, según vayan llegando a más personas, si podemos decir que es algo "generalizado" de momento 9 personas no es una "generalidad" Pero bueno esto es una cuestión de semántica.
Lo que comentas de Xiaomi lamentablemente es más o menos lo que está pasando.
En cuanto a la actitud de los organizadores de compras masivas con Spemall.... hacen lo que pueden o lo que creen que deben. Y eso siempre supone que habrá a quien le parezca que hacen de sobra, quien piense que hacen poco y quien piense que actúan con malicia.
Yo personalmente creo que no han sido lo suficientemente insistentes con la empresa, yo hubiera presionado más y utilizado más argumentos, pero eso es lo que yo hubiera hecho, y lo que hará si cuando llegan los míos tengo dudas serias de su autenticidad.
No puedo exigir a otros que hagan más de lo que consideran necesario, independientemente de que yo hubiera actuado de otra manera.
Un saludo desde Herat y Feliz 2014.
Gracias por mantener una "discusión" dentro de los límites de la educación y el decoro.