Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 01:40:23
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.5U
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Bastante de acuerdo contigo, creo que yo en particular no acuso a nadie de nada, supongo que no te referías a mi.

Las quejas de una persona, por muchas veces que las haga, no hacen que sean "generalizadas", a fecha de hoy hay 9 personas en la lista de afectados. Veremos si más adelante, según vayan llegando a más personas, si podemos decir que es algo "generalizado" de momento 9 personas no es una "generalidad" Pero bueno esto es una cuestión de semántica.

Lo que comentas de Xiaomi lamentablemente es más o menos lo que está pasando.

En cuanto a la actitud de los organizadores de compras masivas con Spemall.... hacen lo que pueden o lo que creen que deben. Y eso siempre supone que habrá a quien le parezca que hacen de sobra, quien piense que hacen poco y quien piense que actúan con malicia.

Yo personalmente creo que no han sido lo suficientemente insistentes con la empresa, yo hubiera presionado más y utilizado más argumentos, pero eso es lo que yo hubiera hecho, y lo que hará si cuando llegan los míos tengo dudas serias de su autenticidad.

No puedo exigir a otros que hagan más de lo que consideran necesario, independientemente de que yo hubiera actuado de otra manera.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014.

Gracias por mantener una "discusión" dentro de los límites de la educación y el decoro.
Yo no me refiero a nadie en particular menos cuando hablo de los organizadores que aun sin dar nombres me parece que uno lo esta haciendo mucho peor que el otro pero eso es otro tema y mi opinión. (Ambos con mucha dejadez a la hora de pedir explicaciones que no creo ni que ellos mismos se crean lo que la tienda les cuenta)

Creo que teniendo en cuenta los 9 (no se si son 9) de los piston (en función de los que se que han llegado ya me parecen muchos) y si le sumamos el resto de personas que han tenido problemas con otros artículos que ni se cuales son pero a pocas que sean ya son demasiadas y que la mayor parte (si no me equivoco) aun ni llegaron, esto puede ser mucho mas serio cuando se pudo atajar y ser mucho mas contundente antes de llegar a esto y tener ya una solución para todas estas personas.

Opino como tu, les falto mucha insistencia y si tan legales son es fácil, se pide una copia del justificante de compra de los X pistón a xiaomi con sus números de serie aunque sea en chino (que ya nos lo traducirá alguien) y sino no se hacen mas compras, veras tu si son originales si lo mandan rápido.... cada cual verifica los suyos y después ya veríamos si nos fiamos, si los números satisfacen o se necesita mas pero ya se demuestra un interés por parte de los organizadores y por la tienda de garantizar a la gente una solución. Tal y como se esta haciendo es lógico y normal que quien tenga dudas cada vez sospeche mas que tanto la tienda como los organizadores los han engañado y que solo buscan un beneficio. Pero esto debió de salir o bien de los organizadores o bien de la tienda desde un primer momento y no lo que se les dijo y se les sigue diciendo (a mi que no estoy afectado me parece un timo por parte de ambos pues imaginaos a quien le afecta directamente).

Creo que cuando menos cada uno debería exigir lo que uno mismo considera un mínimo necesario y alguien que se mete a organizar algo así debe saber que si a el le basta con un 5 debe exigir un 11 puesto que esta negociando por otra gente a la que aunque le parezca suficiente lo que hizo debe darle aun mas de lo que se exigiría a uno mismo.

Por algo uno evita meterse en esto berenjenales el dinero no paga estos disgustos y estoy seguro que al menos uno de los organizadores lo esta pasando mal por esto pero eso sigue sin solucionar el problema de la gente o evitar que a los siguientes les pase. (Creo que la gente que esta pidiendo soluciones y hablando abiertamente de esto esta contribuyendo de una forma que nadie se imagina para que los que compren en las actuales conjuntas pueda evitarse estos problemas y me duele que la gente que se va a beneficiar de ello encima arremeta contra estas personas que solo denuncian lo que les ocurrió).

Agradezco nos hablemos con el mismo respeto pues que opinemos de diferente modo no nos obliga ni autoriza a llevarnos mal ni mucho menos a faltarnos a respeto. (Eso es algo que también agradezco a ivangijon que a pesar de lo sincero que fui cuando tuve que hablar en su conjunta ni el ni nadie falto al respeto aunque algunos intentaran silenciar opiniones dispares siempre se mantuvo el respeto tanto por su parte como por el resto).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]