Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/14, 00:16:37
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
¿Le pido al usuario deini de xiaomi.eu que te salude? XD Repito: nadie en ningún foro ha comprado falsificaciones en tiendas como ibuygou o alegrecompra, y menos han recibido una contestación como la de spemall. Una tienda sabe muy bien si está vendiendo auriculares falsos u originales.
Pues ¿por qué no?, yo siempre estoy dispuesto a hacer amigos, y lo mismo nos cuenta que ha hecho con esos auriculares qué compró y que dice temer sean fake.

El resto de su historia no lo conozco pues no me ha dado por seguirlo en el foro xiaomi.eu al que no pertenezco.

Tu afirmación es absolutamente gratuita y lo sabes, pero lo bueno es que el resto también lo sabemos.

No comprendo la cerrazón en una idea siendo impermeable a todas las demás.
Ni que fueramos mañicos...ah!!! que yo sí lo soy

Un saludo desde Herat y feliz 2104

Pd venga a dormir que si no no vienen los Reyes Magos

Edito: He seguido al amigo deini en su foro y está muy contento con la calidad de sonido de sus auriculares, aunque no parece estar seguro de su autenticidad al 100%
Es curioso el trato deferente que hace de la tienda en todo momento, que diferente de lo que se lee por estos lares. Si es que estos extranjeros son la leche.

Última edición por herculino Día 06/01/14 a las 00:24:54 Razón: Me picó la curiosidad
Responder Con Cita