Tema: [ CONSULTA ] juegos pesados
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alkadias Ver Mensaje
buenas, he visto que la actividad del foro no es bastante alta, pero aun asi hay gran mayoria de post los cuales son utiles y muy bien explicados, aun asi quisiera dar con una consulta para saber si alguno me podria ayudar

la adreno 320 del xperia sp cumple con todos los juegos de la play store, yo uso la aplicacion gl to sd para poder tener gran cantidad de juegos pesados ya que la memoria interna da tristeza, pero hayjuegos como el asphalt 8 o el call of duty, que en ciertos mapas la aplicacion se cierra, no se si sera ram, uso una sd hc clase 4, se que es lenta y no se si es por ello, por ram como antes mencione, optimizacion o algo fuera de esto, tengo la rom de sony original .254 es el c5302, si me podrian colaborar estaria muy agradecido, gracias de antemano, eso es todo

Saludos.
La memoria del sp y otros es penosa para el potencial que tiene, haber si en 4.3 sacan algo al igual que Samsung para el s4.. Yo uso directory bind y no tengo problemas, es una App algo incomoda de configurar pero si le coges el rollo funciona sin problemas. Busca un tuto en Google hay muchos incluso en YouTube.