Cita:
Originalmente Escrito por Nanonano1
Tengo los dos, y en rendimiento, autonomía, experiencia de usuario y pantalla es superior el moto G. Sí, en interiores vence el AMOLED del Samsung, pero en exteriores no hay color, el Moto G se ve muchísimo mejor. En cámara, prestaciones como NFC, S-Voice, estancias inteligentes y demás vence el Samsung. Eso sí, como utilices todas sus prestaciones prepárate a llevar cargador o baterías suplementarias, porque te comerás la batería en unas pocas horas. También el SIII tiene salida de video por el micro USB (con el adaptador HDMI correspondiente), y ranura para microSD. Luego lo que ya han comentado de las actualizaciones, aunque el SIII extraoficialmente tendrá actualizaciones de sobra..........ahora valora todo esto y los 100 lereles de diferencia de precio y obtendrás tu respuesta.
|
Roturas de marco, plástico del USB resquebrajado, lags, que sí, que el el S3 tiene muchas cosas pero con lo que me sobra me pillo la Nexus7, y lo tuve, con la batería de 3000mAh oficial y ni así. No lo cambio.