Cita: Originalmente Escrito por
djdanip
solo si el telefono esta brickeado prueba a hacerle el test point , pero como digo solo si esta bloqueado por que si no es asi y se puede recuperar de alguna otra manera , te piedes quedar sin ninguna opcion, antes de nada te recomiendo que no solo leas uno si no que busques y leas todos los tutoriales que puedas sobre hacer el test point ya que es un proceso delicado, yo no lo he hecho nunca pero he leido mucho sobre el a si que informate de todo muy bien y a ver si mañana tengo tiempo y subo una foto de donde tiene el legend el test point

Gracias djdanip por tu respuesta.
Me da miedo eso que me dices y no sé que hacer. He buscado información de "test point" y no veo nada claro, solo algún foro en el que recomiendan no realizar si no se está seguro , igual que dices tu.
Yo a estas alturas no estoy seguro de nada. no sé si es estado actual del teléfono es terminal. La situación del teléfono es la siguiente: al instalar Rom por recowery no arranca. deja instalar otras roms pero sigue igual. Me da error al hacer el proceso de Flash Tool. No me deja arrancar en modo download. pero si sigo teniendo acceso al CMW recowery, me deja montar el USB y lo reconoce el ordenador.
No sé si esto es un estado Brick total o puede ser reversible con medios normales.
Vuelvo a pedir disculpas por ser tan pesado con el tema, pero es que es una lastima tener un teléfono prácticamente sin estrenar inutilizado.
Estoy dispuesto a hacer lo que me digáis y os agradezco vuestra ayuda.