Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
Mira ,para zanjar el tema.
Yo no creo haber dicho que TU personalmente mientas.Lo que si AFIRMO es que a mi el personal del centro de atencion al cliente me ha MENTIDO SIN NINGUN ESCRUPULO en las unicas 4 ocasiones que he hablado con ellos en mi vida 4 de 4.
Dicho esto y para terminar no dudo de que lo que tu digas sea verdad y acelere las cosas,pero me parece aun MAS TRISTE si cabe que haya que ser un VIP un enchufao o un "enviado por ti" para que te traten con mimimo de respeto.
Fin del tema para mi.
Salu2
Edito:bueno ,me dijeron la verdad en la devolucion del dinero.Que si no me lo dan.me transformo en supersayan y los escamocho...

Tengamos la fiesta en Paz....vamos a ver Goku...que estas tiendas vendan sin stock es lo mas normal del mundo .....en la tienda que lo habeis comprado que lo estan mandando en dos tres dias..ha habido suerte de que lo tengan en stock..pero seguro que un 90% de los terminales que venden en esa tienda ..tampoco los tienen en stock....o a lo mejor ya han agotado los pocos que tienen en stock y los siguientes van a tener que esperar una o dos semanas.....Es NORMAL¡¡¡¡ en las compras en china....

yo he comprado bastante en PandaWill y en muchas mas otras tiendas y te puedo asegurar que la mas rapida.segura.menos problemas vas a tener con una reclamacion y de mas seriedad es sin duda PandaWILL...y he comprado en muchas.....
De echo el retraso de envio de los terminales ha sido por que la misma PandaWill en sus controles de calidad..detecto varios problemas.......y devolvio los terminales...seguro que otras muchas tiendas ..los han mandado con esos problemas....
Yo no gano nada con Paandawill ...solo que he comprado alli el Inew...por la fiafilidad que siempre me han dado....me da igual que me llegue una semana antes que otra despues...
Y del servicio de atencion via chat...vamos a ver ..te engañan como chinos....pero todos¡¡¡¡ imaginate como estaranb las chinas si cada uno que compra un terminal les machaca con miles de preguntas..puees al final dicen que si a todo...... jejejeje.....
Por lo demas que nos llegue pronto el terminal y tanquilidad¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita