Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 19:05:10
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: [MARSHMALLOW 6.0] [shamu] ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲&#
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lantis_dfx Ver Mensaje
Hola esta muy bien explicado, los novatos como yo te estamos agradecidos

Te tengo una consulta, tengo una P7500 hace tiempo instale la room Ganbarou 4.3 v4, ahora desde de meses veo que hay nuevas rooms y actualizaciones, dime cual me conviene mas: kk4.4 onni kasper, Ganbarou 4.3.1, cm 10.2, etc ...

Lo que busco es sobretodo estabilidad, que funcioene todo el hardware y rapida jj

gracias
Decirte que cualquier Rom basada en Cyanogen 10.x , o AOSP con Android 4.3, 4.4 (KitKat) te va a ir muy bien ya que son semejantes.
Las diferencias están mas que nada es las cunstomatizaciones, es decir en tunear la tablet.
Yo lo que busco es rapidez, estabilidad y sobre todo batería ya que trabajo con ella.
Gambarou me gusta mucho, pero esta OMNI Rom 4.4 o la anterior que publicó @Dani79 la OMNI Ron 4.3.1, que están cocinadas ambas por @Kasper, son más estables, pesan menos (por lo que ocupan menos), y en cuanto a la batería duran un poco más, pero sin menospreciar la Gambarou, esta última tiene mas aplicaciones.
De juegos.. ni idea, por cierto utilizo Nova como Launcher, borrando el Launcher original (menos peso + batería).
Si quieres tunear la tablet hay un hilo de @AlbertMurcia muy bueno, para personalizar la tablet
[APP-MOD] ★★★ App, mod, complementos y temas by albertmurcia ★★★
Saludos

Última edición por Ponechu Día 05/01/14 a las 20:32:26
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ponechu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]