Aarancon, digan lo que digan, la cámara y el altavoz de la DESIRE son malos e impropios de un gagdet que vale 500 euros.
En respuesta al que dijo que la cámara de video era mejor que la del n95... tururu: la DESIRE hace vídeos a 17 fps, que viene a ser una mierda, sea del tamaño que sea, mientras que el n95 hace vídeos a 25-30 fps, es decir a tiempo real y sin saltos. Además en la DESIRE no se puede usar el flash para hacer vídeos (a día de hoy, ya que la bendita actualización Froyo al parecer sí lo permite... cuando llegue).
No quiero seguir haciendo sangre, pero insisto: sí para to es importante el multimedia, la cámara y los juegos, la DESIRE NO ES PARA TI. Insisto tanto porque to me la compré muy ilusionado en parte por esas características... y ahora sigo haciendo mis vídeos con el n95.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk