ami me preocupa que sube la memoria de las tareas, o programas. claro, luego caigo, es windows, y los archivos quedan en memoria. pero aun cerrandolos??
has probado en vez de darle a la X, darle al boton de Home? igual es que el solo se cierra para que no gaste, aunque es muy raro.
salu2