Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/10/08, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,170
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
ami me preocupa que sube la memoria de las tareas, o programas. claro, luego caigo, es windows, y los archivos quedan en memoria. pero aun cerrandolos??

has probado en vez de darle a la X, darle al boton de Home? igual es que el solo se cierra para que no gaste, aunque es muy raro.

salu2
Responder Con Cita