Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 18:47:52
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Versión de ROM: 1.21.621.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Toshiba Encore 32Gb

Buenas a todos,

Hace ya un mes que tengo la Toshiba Encore comprada el puente de diciembre en London city. No me pude resistir al verla en PC World por 249£ que fueron 300€ al cambio.

Una pena que de momento no sea popular, ni siquiera en los foros que voy encontrando en ingles, por ser tan nuevo esto de los windows 8 en tablets.

Se que tiene GPS e incluso he instalado el navigator 10 pero por lo visto los programas como este buscan el GPS en un puerto COM cuando ahora estas tablet windows lo llevan integrado no se como y por lo que he leido solo hay compatibilidad si se instala un programa de pago.

Muy importante hacer una copia de seguridad en un usb aparte de la memoria que hay dedicada para reestablecer windows porque yo no se como he perdido algunos archivos o eso dice y ya no me deja reestablecer. Me a tocado comprar en Toshiba el disco de recuperacion por 35,9€ mas.

Espero llegue pronto a España y podamos sacarle punta entre todos los que quieran volver a windows nuevamente. Yo personalmente viniendo de una GTab P1000 he notado mucho cambio en cuanto a fluidez, el office 2013 en español es todo lo que necesito para mis modestas hojas de calculo. Me he tenido que comprar el asphalt 8 por 1,6€ porque tampoco encontraba nada pirata. La integracion de contactos y calendario con gmail es un poco pobre permitiendo solo una cuenta cuando yo uso dos y me lo tengo que apañar instalando un outlook 2003 que tengo por ahi. Imagino que con el tiempo el software mejorara y pronto podre prescindir de mi GTab.

Un saludo.
Responder Con Cita