Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Tuchiya... Te hago una pregunta.

Yo tengo un Xperia Z como teléfono principal, y también tengo una tablet asus 10´ wifi (pero no es 3G), que apenas uso, y la he puesto a la venta.

Estoy pensando en pillar el sony xperia Z ultra como: lector (para libros o apuntes de la universidad, puesto que antes tenía un libro electrónico, pero lo vendí) y para ver películas y series en la cama. Al poder meterle una tarjeta sim, también sería un teléfono de emergencia por si le pasara algo al Xperia Z. No tengo más pretensión que esa.

Con lo que saque de la venta de mi tablet, el Xperia Z ultra me puede costar menos de 200 euros libre. ¿Cómo lo ves?

La opción B que me estoy planteando es, con lo que saque de la venta de mi tablet y poniendo algo más o no, pillarme un lector de libro electrónico (Prs-T2 de Sony, ya le tengo echado el ojo) y un pequeño telefono de Sony (como teléfono de emergencia, por ejemplo el Sony Xperia E)...

Un saludo.
Nosotros no creo que podamos ayudarte mucho en el sentido que preguntas,tú enfoque personal,es mas hacia lecturas y peliculas,con lo cual si eliminamos la opcion tablet,que si lo haces solo por tener otro movil,yo no lo haría y mas para el uso que tú quieres va perfecta una tablet de 10".Yo tengo la XZT y no la cambio por nada,ni tampoco por un Ultra...que éste es mejor,mas rapido,resolucion y tal,pero una tablet Z,que es de fina como el Z,solo pesa 500gm y va de lujo,repito no tiene comparacion.

El ultra es un movil grande y punto,de hecho en estos días,ya no me parece tan grande,lo veo hasta usable,muy usable....siempre tuve moviles grandes,cuando la peña andaba por 3,yo 4,cuando en 4,yo en 5,3 y ahora que van en 5 en 6,4 ..eso sí me planto en dimensiones exteriores.

Yo en tu caso,me buscaba una XZT con 3G,y otro movil mas barato,la segunda opcion ni de coña,y la primera ya te lo estoy diciendo....

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Tuchi, te estás enfriando porque piensas demasiado...
Limítate a mirarlo y pensarás "coño qué bonito es", ya verás como te calientas.
jajaj,que tío....ains.......
Responder Con Cita