Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 17:49:56
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Versión de ROM: MIUI v6 en Android 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung le pese a quien le pese es innovación y ciertas características que pocos móviles usan.

- Pantallas amoled, que pocos otros terminales tienen...

- Procesador Exynos (propietario).

- Ahora va a sacar RAM ddr4 para dispositivos móviles.

Es decir, si quieren te montan un móvil solo con sus componentes, o si quieren usan los de otros...

Yo personalmente no creo que compre un Samsung, los considero muy caros y no me merecen la pena, pero hay que reconocerles que lo hacen bien y ellos son los primeros en avanzar y hacer avanzar a la competencia.

Y los que comentamos en estos foros somos todos algo "frikis" en el buen sentido, pero una persona de a pie no se plantea que si Android puro, que si TouchWiz... llega a la tienda y ve el Samsung, con los colores vivos de superamoled y que el resto no. Y ve el nombrecito de Samsung y dice: pues cojo el s4, o el note3.

Sin ir más lejos, mi madre usa un Galaxy ace "i" solo para whatsapp y las canciones y vídeos que le manden por whatsapp, una amiga tiene el iPhone 4, pero mi madre no ve ninguna diferencia, según ella los móviles tienen la misma pantalla de tamaño, no entiende de resolución ni nada, ella usa el whatsapp igual que la otra amiga y punto.

La madre de un amigo mío se cogió el S3 cuando salió, era o cogerse el iPhone o el s3, pues como tenía más pantalla cogió el Galaxy, está encantada con él, no ve lags ni sabe lo que es eso, ni root ni nada de nada...

Samsung ha sabido orientar su política de ventas de tal manera que han triunfado, y venden caro y les va bien, pues olé ellos, ahí está el consumidor para comprarlos o no.

Hay otros sectores que hacen lo mismo y también les va bien, por ejemplo los vehículos Mercedes, tienen 16 coches en el mercado, algunos "refritos de refritos" como hace Samsung, pero les dan salida igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: