Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Pues yo creo que lo mejor es pensar que son buenos, nunca sabrás nada hasta que te lleguen, a mi me llegaron y si no veo el post ni me entero, es más los míos son verdaderos y de segunda generación, ya lo dije antes. Pensad que podría ser que a la tienda le colaran como verdaderos y solo cojan y empiezan a enviar a saco sin mirar antes...no se, si sabíais que os ibais a arriesgar no haberlo hecho (cuando compras a un chino te arriesgas si o si)...
Tres cosillas:

1º. Yo creo que no hay que pensar si son buenos o malos, lo que hay que hacer es comprobarlo cuando lleguen.

2º. La "disculpa" de Spemall es que ellos compran directamente a XiaoMi, así que resulta muy difícil de creer que hayan podido colar fakes a la tienda y ésta los haya vendido de forma inocente, y menos aún teniendo en cuenta los antecedentes de esa tienda

3º. Por favor, no caigamos en simplismos ni en generalizaciones desafortunadas sobre los chinos. Hay más de 1.000 millones de chinos sobre la faz de la Tierra, y la inmensa mayoría de ellos no se dedican a estafar a la gente. Esto que está sucediendo con Spemall sería impensable que ocurriera con otras tiendas más fiables, como Banggood, AlegreCompra o incluso Pandawill.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]