Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 17:12:44
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
1ºPero que coño me voy a llevar yo?Hay gente a la que le gusta ayudar sin recibir nada a cambio, sabes lo que es eso?Deberias ponerlo en practica, sienta bien.
Sé perfectamente lo que es ayudar sin recibir nada a cambio, lo hago contínuamente en el foro. Por eso he recibido más de 1.200 agradecimientos de otros foreros por mis posts (puedes comprobarlo en mi perfil).

Curiosamente (o no) casi siempre me dirigen este tipo de reproches foreros con pocos o muy pocos mensajes en el foro, y cuya participación en HTCmanía se ha reducido a apuntarse a los sorteos que se hacen en el foro, inscribirse en "conjuntas" y meter caña a cualquiera que se haya atrevido a criticar al organizador de la "conjunta" en cuestión

Cita:
2ºPues parece ser que tienes poca capacidad de raciocinio.La compra es individual, cada uno hace su pedido a Spemall.Lo que pasa es que entre todos nos ponemos de acuerdo para comprar en una tienda, por lo que conseguimos una serie de beneficios.Aun que vaya segun tu contra la logica mas elemental, creo que no es tan dificil de entender, tu puedes campeón ;)
En una compra conjunta de verdad un grupo de foreros se juntan, acuerdan con la tienda unas condiciones comunes para todos y utilizan su número para presionar a la tienda y conseguir un buen trato, aunque luego el pago y el envío se haga de forma individual.

Sin embargo, en tu "conjunta" no es así, es un sálvese quien pueda. El organizador utiliza el número de inscritos para ganarse unas jugosas comisiones, los foreros no intervienen ni deciden nada, y en caso de que algún comprador sufra cualquier tipo de problemas se le ignora y se le abandona a su suerte. Por eso, vuestra "conjunta" no pasa realmente de ser una mera compra con intermediario que va a comisión, eso lo sabes bien, como también lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente

Cita:
3ºTe estoy diciendo que me han parado objetos de diversa indole en aduanas.Yo es el primer movil que compro, pero me han parado paquetes pequeños (un mp3 tactil y una tablet de 9")En serio me estas diciendo que nunca has visto parar un paquete en aduanas?
Objetos del tamaño y peso de una tablet sí, pero te repito por enésima vez que en el foro NUNCA he visto que hayan parado en Aduanas un smartphone enviado por correo ordinario, y habré seguido decenas de hilos, cada uno de ellos con mensajes de varias decenas de foreros comentando sus experiencias de compra.

No sé qué harías para que te parasen en Aduanas ese mp3 ni por qué compañía sería el envío, pero es algo rarísimo y por completo anormal, no se da ni un caso de cada cien.

Cita:
4ºSegun tengo entendido en la conjunta del RR hubo un par de personas que tuvieron problemas con el telefono y Extremma se lo soluciono.
Sí, y también hubo más de una docena de usuarios que sufrieron problemas (les timaron con los accesorios, recibiendo un protector de pantalla genérico a pesar de haber pagado uno original) y el organizador de la "conjunta" pasó de ellos, solo empezó a moverse cuando había transcurrido ya un mes y habían creado incluso un hilo común con una lista de afectados. Encima la solución de la tienda es cuando menos dudosa, dice que les enviará un protector nuevo por correo ordinario pero ya ha dicho que tardarán mucho en recibirlo, me imagino que el objetivo es que los afectados acaben olvidando la tomadura de pelo. Y si no, tiempo al tiempo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923

Eso sin mencionar la estafa con los auriculares falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958

O las serias sospechas de que también han tangado a algunos usuarios con una batería y un cargador no originales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Suma y sigue, ya son varias decenas los estafados por esa tienda ante la total pasividad del organizador de "conjuntas"...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: