Lleva razon miguelo210 si lleva el movil en el mercado desde mayo de 2013 y han sacado tropecientas versiones de EMUI chinas e internacionales y no han echo nada sobre la GPU porque lo iban a hacer con una versión mas actualizada? Puede que lo optimicen un poco pero no creo que saquen todo su rendimiento ni mucho menos, que si lo hacen ole sus huevos con perdon pero si no lo han echo ya... Pocas esperanzas me quedan y con esto aclaro que NO digo que la GPU sea mala sino que poca preocupación tiene huawei de mejorarla.
Y ahora un apunte. En clase hay un compañero que se compró la imitación del htc buterfly y viene con un procesador quadcore a 1'2gh y creo que de gpu una mali 400 y los dos jugábamos al asphalt 8 y a el siendo un móvil "peor" le dejaba ajustar la resolución a mi me lo ponía en la mínima y de ahí no te muevas cosa que dije con lo que se supones que esto es un pedazo de móvil y no me deja ni ajustar la resolución...me molestó un poco,pero en general no me quejo ve medianamente bien. Es una simple opinión no quiero entrar en polémicas ni quiero que nadie se sienta ofendido por decir esto..;)
|