Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/07/10, 10:18:00
Avatar de baltuna
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 128
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema bateria

Buenas,

Hace unos meses instale el Cyanogen y desde entonces la batería funciona muy irregular. A veces me dura 2 días y otras veces 5 horas.

El jueves instale la última versión del cyanogen 5 y con la primera carga la batería me duro 2 días. En la segunda carga me duró menos de 7 horas y ahora de nuevo parece que va a durar 1-2 días (que sería lo lógico).

Tengo instalado el taskKiller y la lista de aplicaciones en funcionamiento está vacia normalemnte. También tengo activado el 2G en vez del 3G. No se que me puede chupar tanta bateria, porque estoy convencido que no es fallo de la bateria. Tengo al sincronización con facebook y twitter activada... pero cuando me duró 2 días hice prubas de quitar poner.. y o variaba el porcentaje(dejandolo 1 hora).

Alguien tiene diea de loq ue peude ser?
Responder Con Cita