Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 15:59:02
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, poco puedo aportar ya, el compañero te lo ha dicho muy clarito. Windowsphone es un sistema cerrado, no tanto como IOS de Apple , pero no es tan personalizable como un Android. Yo vengo de Android desde sus inicios, lo he visto crecer, yo era el típico que rooteaba y flasheaba cada dos por tres, siempre tratando de evitar esos lags. Lo dejé en un SIII cansado y aburrido. Me decidí por un Lumia 920. Solo lo tuve que reiniciar una vez y al principio. Como dice el compañero, Wphone no tiene la tienda de IOS o Androide pero, tiempo al tiempo. Recuerdo que en Android pasaba lo mismo respecto a la Appstore y mira. Echarás en falta alguna app oficial pero hay muchas de terceros que son incluso mejores. Yo solo echo en falta Strava y mira que en Androide tenía de todo. Luego tienes las apps de Nokia que son muy muy buenas. Ahh, olvidate de las de Google, pero lo dicho, están las de terceros. Ahora tengo un Lumia 1020, suuuper contento. Que no te engañe eso de los dual core y quad core, wphone no necesita esa potencia bruta para el día a día. Bueno, si eres de los que juegan y juegan lo mismo se nota un peli pero muy poco. Yo a dia de hoy no vuelvo a Android.
Por otro lado, el ecosistema de Windows es la pasada. Outlook, SkyDrive, office 360, etc todo super sincronizado.

Última edición por mzoslater Día 05/01/14 a las 16:02:07
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: