Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/10, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
En lo unico en que notaras la diferencia con esos 2 telefonos en es en la ejecucion de juegos en 3D. El samsung Galaxy S tiene la grafica mas potente hasta ahora en dispositivos android pero eso sirve para juegos y poco mas. Por lo demas, a nivel SO poco o nada notaras ya que ambos mueven android con soltura.
El HTC Sense es una pasada, y respecto al Launcher pro, es sencillisimo de instalar y funciona muy bien. No tendrias ningun problema para instalarlo y quitar el dichoso touchwiz.
Respecto al cargador del coche: de venta por separado y si no me equivoco, ambos son mircoUSB
Los gps? En cuanto tengas acceso root los podras encontrar en esta pagina sin problema. Te guiaran por voz, aunque tambien debes saber que ahora google maps tambien dispone de navegador.
En lo de la voz... depende del programa que uses para navegar pero quizas tengas que esperar a froyo, no lo tengo claro.

Y por cierto, si vienes de un Symbian y pasas a android, bienvenido al mundo moderno
Un saludo