Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablostriker19 Ver Mensaje
Samsung sigue siendo la mejor marca, no muestra un dominio como cuando lanzaron el S2 y el S3 (ya que el S4 no presenta tanta revolucion tecnologica) pero siguen dominando el mercado.
Si miras la competencia de Samsung te encuentras con Sony, que tiene el Xperia Z desde hace 1 año y todavia no lo han actualizado (o eso tengo entendido), mientras que el S3 que lleva 1 año y medio esta en android 4.3
Hay demasiados moviles en el mercado (Xperia J, V, S, Z, Z1, Ultra, SP,........) y todos son parecidos en caracteristicas, nunguno destaca, y Sony no va a actualizarlos todos, el soporte es pesimo. La gente ve el Xperia Z y piensa: resistente al agua, camara espectacular, me lo compro. Yo no solo miro eso, yo miro las actualizaciones, la duración de la bateria, las funciones... tampoco es para tanto, es lo que tiene que tener todo movil de gama alta.

HTC no voy a comentar xk no tengo experiencia con ellos, con el HTC One demostraron que se meterian a competir con Samsung

LG...lo suyo no es la gama alta, pero con el LG G2 parece que quieren meterse en la pelea.
Cuando salio el S3, LG presentaba el LG Optimus 4X HD, un movil cuyas prestaciones me impresionaron y creia que iba a competir con el S3, ese movil a saber que fue de el, todo ello gracias al soporte de LG

Lo que mas tiene que tener en cuenta Samsung son los moviles chinos, que son baratos y ofrecen buenas prestaciones, y aunque no sean ni comparables con las de un samsung original, la gente ve un buen movil por poco, deberia de ser un aviso para que bajaran el precio a los moviles, pero no sera el caso.
Pues mira ya te lo cuento yo, el Xperia Z lleva aproximadamente 7 actualizaciones, incluido android 4.3, y hablo de oficiales no cocinadas/portadas/filtradas, así que mejor hubieras hecho como con HTC y no hablar sin saber porque son falacias.

En cuanto a la noticia, o más bien la predicción ficticia que se ha montado el autor, por una parte es obvio que Samsung será desbancada algún día, al igual que lo ha sido iPhone o cualquier otra, porque nadie puede estar en la cima para siempre, ningún deportista, ninguna empresa, nadie.
Yo creo que lo que termina haciendo que un fabricante baje es conocer los puntos débiles de sus productos, y cuanto más vendes más se hacen evidentes, aunque sean mínimos, los termina conociendo todo el mundo y eso hace querer cambiar a otras marcas, que aparentemente lo están haciendo mejor. Es ley de vida, nadie (excepto los fanboys o accionistas) es exclusivo de comprar a una sola marca o fabricante, todos somos "mercenarios" que intentamos comprar el que nos parezca mejor en ese momento.
Pero que nadie piense que se vaya a ir a la bancarrota, ni mucho menos.