Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 12:55:24
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Versión de Radio: -
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo, tal y como lo he comentado en un de par de hilos anteriormente, he salido bastante escaldado de esta conjunta. Es la primera que hago y la última. Prefiero seguir con el método de siempre. Compro por mi cuenta con correo ordinario tarde lo que tarde. No espero recibir el teléfono ni la semana que viene ni la siguiente. De hecho no me sorprendería que me llegara a primeros de febrero debido a falta de stock, tiendas saturadas o problemas de cualquier índole, todo ello sin mencionar aduanas. Aún así, ni se me ha planteado pensar que me llegue el aparato defectuoso.... Espero no ser demasiado inocente.

La conclusión que saco yo (que cada uno piense lo que quiera) es que, como todo en la vida, unos ganan más y otros ganan menos (o incluso salen perdiendo). Todo lo que se siga debatiendo no va a ningún lado. Toca esperar a ver que pasa. Primero el tiempo de emisión de los paquetes, luego aduanas y luego finalmente ver que nuestro terminal llega correctamente y sin defectos y dejar pasar lo que has pagado de más. En el caso de que haya algún problema... no creo que nadie vaya a venir a consolarme.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mimozur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]