Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xTibox Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a Jota19, seguí los pasos que mencionaste, baje las Bios de Emuparadise y las probe todas,

Las ingrese en esta Ruta: /sdcard/dc/data tal y como dice la descripción de google Play, cambiando también el nombre de las misma como ahí lo indica. (dc_boot.bin, dc_flash.bin).

El juego a probar es el Marvel Vs Capcom 2.cdi (bajado tambien de Emuparadise)

Abajo muestro las Bios que venían en el paquete de Emuparadise, en ninguna dice BIOS_PAL.

Si alguien sabe porque pasa esto se los agradecería. Por si acaso, tengo la ROM Gin2KitKat v3.0.0 con el Firm 0.79 y Lupus V11.

GRACIAS!.
Perdona me equivoque con que habia una que se llama bios_pal, es que en el movil yo lo tengo nombrado asi la carpeta...
No sabria decirte entonces que puede fallar pero tengo entendido que en algunas versiones de android el emulador falla..., yo tengo 4.1.2 y fue cosa de probar con distintas bios y juegos al final m funciono con el sonic adventure de emuparadise.

aki dejo otra pagina que tambien probe con bios y aki si esta la que viene la pal descarga la de la segunda casilla la que pone Sega Dreamcast BIOS (en el comentario anterior me equivoque de pagina la bios la baje de esta no de emuparadise)

emu-russia.net/en/files/bios/dc

y prueba con el sonic adventure de emuparadise a ver si te funciona
Responder Con Cita