Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Yo no me reiria de ti si no te llegara el tuyo o lo hiciese mas tarde, a mi eso ni me satisface ni me beneficia absolutamente en nada, no seras jamas mi enemigo ni te deseare ningun mal por no pensar como yo en ciertos temas.

Yo no me alegraria ni de que parasen todos los paquetes,ni me alegro de tenerlo antes,ni me alegro de nada.seguramente que si lo que he escrito lo hubiese dicho hablado,lo que has podido pensar al leerlo seria distinto.

A lo que me refiero es que si paran de los 3000 , 10 o 20 pues los pagaran y punto,pero si parasen 1000 por ejemplo,crees que devolverian el dinero?pon que si te paran un paquete los de dhl son minimo 30 euros, 20 (de tramites) y el resto de iva de los tramites y de iva del contenido del paquete.eso en el mejor de los casos,porque si les da por abrir el paquete y ver que lo que hay es un movil y ven su valor real,puede caer una buena..

crees que spedmall soltaria 30.000 euros para pagar las aduanas?a eso a es lo que me referia cuando decir que me iba a reir ,en que pienso que no lo van ha hacer,ahora si es poco,pues pagaran y cumpliran.

Ellos tendran sus estudios,y sabran los paquetes que les paran,ya he comentado antes que el seguro este,es como si tienes 60 años, te han dado 3 infartos y vas ha hacerte un seguro de vida,la aseguradora te aseguraria? pues con esto pasa igual,como saben que van a parar pocos,hacen el seguro,ya te digo yo que si les pararan un porcentaje alto,por 1 usd no habrian hecho el seguro ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: