Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Toy hasta la picha de lleer comentarios del tipo:
-Spelmall esto Spelmall lo otro.. Spelmall envia fakes..

Vamos a ver, que 6 piston allan llegado fakes le puede pasar a cualquiera y a cualquier tienda, al dia siguiente de sacar el note 3.. ya habia fakes identicos en apariencia a el.. por desgracia en china eso esta a la orden del dia y puede pasar.. tanto en una tienda o en otra.. yo estoy segurisimo que te pongo los dos notes enfrente y no los diferencias.. y te lo digo porque acaba de pillar un colega uno por 120 pavos, pues imagina con unos auriculares.

Y en cuanto a las aduanas.. estamos mandando material original no deberia haber problema, problema es cuando mandas material falsificado hay si que tienes bastantes papeletas que te jo_dan, pero vamos que visto lo visto es dificilisimo detectar si es falso o no.. porque esque no se aprecia a simple vista..de todas formas imaginaos la cantidad de envios que se hacen al dia.. la de moviles que se enviaran al dia.. tanta alarma por algo que aun no a pasado.. lo veo ilogico.
Si estás "hasta la picha" de leer comentarios sobre Spemall (que no "Spelmall") es muy fácil, basta con que no los leas, nadie te ha obligado a entrar en este hilo

Yo en cambio estoy hastiado (decir "hasta la picha" me parece un pelín agresivo) de muchas otras cosas...
Estoy hastiado de la gente que escribe con un nivel gramatical y ortográfico propio de un parvulito.
Estoy hastiado de la gente que habla con todo el convencimiento del mundo sobre un tema acerca del cual ni tiene ni idea, y encima se dedica a sentar cátedra.
Estoy hastiado de la gente que no es capaz de empatizar con las personas que han sido víctimas de una estafa o de cualquier otro delito.
Estoy hastiado de la gente que se dedica a defender y a hacer el juego a tiendas estafadoras, bien sea por interés económico (o de otro tipo), bien sea por mera ignorancia.
Y estoy hastiado, por supuesto, de las tiendas estafadoras como Spemall.

Estás muy desinformado. Como ya te ha indicado un compañero, no son 6 las unidades de auriculares fakes vendidas a foreros, estamos hablando de más de una docena de unidades y el número sigue aumentando. Por otra parte, si te hubieses molestado en documentarte mínimamente sobre este problema sabrías que Spemall contestó a los foreros afectados que era imposible que fuesen fakes, porque la tienda compraba a XiaoMi directamente. Esa trola tan descarada descarta la posibilidad de que Spemall fuese otra víctima inocente, si ellos también hubiesen sido engañados se hubiesen preocupado de solucionar la situación con sus clientes, pero no ha sido así.

Además con Spemall llueve sobre mojado, lleva más de un año estafando a foreros que participaron en "conjuntas" y los afectados totales por las diversas estafas de esta tienda suman al menos varias docenas. Todo ello, desde luego, con la inestimable colaboración de cierto organizador de "conjuntas", que ha seguido organizando "conjuntas" con Spemall a sabiendas de lo impresentable que es esta tienda.

En cuanto a las Aduanas también estás muy equivocado, me remito a lo que ya te han comentado respecto a esa cuestión.

Saludos

P.D.: Recuerdo que la temática de este hilo es "¿Tienen sentido las conjuntas del Mi3?", y rogaría que en la medida de lo posible se tratase de evitar caer en el offtopic.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: