De nuevo quiero darte las gracias 3navis se nota que ya tienes tiempo en esto:
Ahora de lo que me has respondido antes me han surgido dos nuevas interrogantes (disculpa que te moleste de nuevo pero no veo otra salida, ya me duelen los ojos de tanto leer y buscar sin exito), son las siguientes:
1.- He intentado como tu dices cambiar primero la radio, me he descargado la que tienes en el enlace de tu firma, es decir la 1.65.30.09, pero solo me descarga un archivo *.nbh y segun lo que he encontrado para hacer el cambio se debe hacer una serie de cosas bla, bla, bla como si se fuera a cambiar la ROM, en fin que se debe ejecutar el archivo ROMUpdateUtility.exe desde el pc luego de un hard reset? pero estando conectado al pc y se hace el proceso igual que la copia de una ROM, que no debe haber perdida de datos, etc. etc, pero a todas estas donde debo poner el archivo .nbh? o como se ejecuta, no entiendo! porque sera que me parece que en los foros cuando ponen este tipo de información nunca las ponen completas?
2.- Me gustaría cambiar la pantalla de inicio (splash segun creo), dicen que son tres? no estoy muy seguro de cuantas son (solo recuerdo la negra de HTC y luego la verde de windows mobile), leí por ahí que se puede hacer y hasta me descargue alguna que me gustó, pero no veo en ningún sitio que se diga como se hace! tal vez similar al cambio de radio? o posiblemente con un programa llamado splash tool? solo consigo referencias vagas! nada concreto.
3navis te has convertido en un guru para mi, desde qui te dirijo mis suplicas por un poco de tu conocimiento, como siempre te agradezco mucho lo que podais hacer por mis preguntas.