|
Mira amigo,si preguntas en este foro,no te contestan,te lo digo por que tmb yo he preguntado varias cosas y ni me pelan,te contesto tus dudas por que asi comenze yo cmo tu,sin saber nada pero me puse las pilas e investigue y ya puedo decir k se customisar el cel con los ojos cerrados de tantas veces k le he puesto muchos kernels y muchas roms.....
Primero,te decargas el flashtool,el fastboot y el cmd here(en caso de que no los tengas)segundo, descarga el tft con vendor partition o particion vendor(es para que te de mas almacenamiento interno),puede ser cualquiera pero con particion vendor,ojo, te va a decir r800i de internacional,tercero,flasheas ese tft con el flashtool,esperas a k termine,lo desconectas,prendes y activas fuentes desconocidas y en desarollo el usb debugging,lo rooteas y le instalas el cwm,luego le instalas el kernel gb v12.5 720p con el fasboot(el cmd here te sirve para copiar la direccion de donde tienes el fastboot en lugar de abrir ventana de comandos en windows con ese es mas facil),ya que tienes el kernel,y con la rom de tu gusto(en este caso la gin2jellybean 2.5.2 + la actualizacion gin2kitkat 3.0)en la raiz de la sd,prendes el cel,aplanas el volumen abajo cuando se pone la luz azul,haces todos los wipes,e instalas primero la 2.5.2,la calas por un rato,reinicias y vuelves aplanar volumen abajo con la luz azul e instalas la 3.0,la calas por un rato,reinicias y listo!!!
Espero haberte ayudado amigo!!!
|