Si por supuesto que voy a colocar el desenlace.
En principio por lo que me dijo newtonskate mi equipo no es G3S, sino que es G3. Me estoy percatando que hay toda una confusion de nombres; algunos de los nombres del foro no coninciden con los de los equipos ni con la pagina Jiayu.es, es como que están "bautizados" con otros nombres.
El foro pone todos los equipos como si fueran parte de una misma familia (y quizas lo son) pero las instalaciones de ROMs de unos equipos generan averias al instalarlos en otros, aunque parezcan por el titulos del foro que son lo mismo son cosas totalmente distintas desde el punto de vista de las ROMS instalables.
Actualmente estoy atascado con el tema, aunque Newton me dijo que tiene solucion y que se podria "despertar" el telefono, pero tengo algunas dudas que no he logrado dilucidar hasta el momento:
1 - Cual es la version exacta del FLASH TOOL que se necesita para el G3 de Doble Núcleo.
2 - Desde donde se debe descargar este programa? Alguien podria proporcionar el link?
3 - Es la ROM oficial "signed_CWMG3DC-20130907-000001" adecuada para el G3 de Doble Núcleo?
4 - Que pasos se deben seguir para instalar la ROM mencionada (en el caso que sea la correcta) con el programa mencionado en el punto 1 (en el caso que sea la version correcta)