Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 01:10:25
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: C11s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Pero vamos a ver erdose, quien dice que no sean fakes? Sólo se ha insinuado la posibilidad de que sean distintos fabricantes que producen para Xiaomi y puedan existir diferencias (incluso alguien por ahí decía que sonaban bien, pero se veía que eran falsos, y ¿porque han de serlo?) Yo mismo estoy pendiente de recibir 2 unidades de la 1ª generación y ya he dicho por algún sitio, que casi convencido de que serán fakes, y actuaré en consecuencia, seguramente junto a vosotros en la reclamación, pero hombre, vamos a dejar insinuaciones como: "ya he visto tu firma, se te ve a la legua" y cosas parecidas, cargáis contra exxtrema al mas mínimo comentario y por supuesto también contra los colaboradores, estamos todos en el mismo barco, pero dejemos ya de lado rencillas y sarcasmos.
Ok, yo vuelvo a repetir que hasta que este asunto no estallo exxtrema no empezo a hacer lo que tendria que haber hecho. Hizo un comentario que nos dejo a todos los compradores de la conjunta sorprendidos, pues nos dejaba a nuestro aire, diciendo que hablasemos con xiaomi, tal como dijo la tienda.

Nosotros como compramos? Compramos com un codigo exclusivo para extrema, que él mismo nos proporcinaba de forma exclusiva para poder comprar los auriculares a spemall.

Esta claro que no sabia exxtrema que fueran falosos, pero deberia haber dicho a spemall:" oye te has pasado!, te vamos a comprar bastantds Mi3 y nos troleas con articulos falsos. ¿Como vas a solucionar esto? La gente de mi conjunta no esta nada contenta."
Responder Con Cita