Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 00:53:10
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Versión de ROM: Global estable 10.2.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Al menos en tres ocasiones me has llamado estafador, esos hilos has sido borrados por el moderador , en otro post que tambien te han borrado has insinuando que donde esta el dinero del seguro, y que no te fias de nadie , por lo tanto no escurras el bulto ahora.

Segundo no recuerdo que hayas comprado los piston , por lo tanto no tiene no estas legitimado para corrgir a otro forero.

Tercero tu has sido uno de los primero que entro en el primer hilo desviando el tema y no dejando buscar una solucion
Te agradezco el interés en el hilo. Como a otros tantos nuevos que se han pasado por el mismo te invito a que si has adquirido los piston de primera generación dispongas unos enlaces a fotos detalladas de los mismos para valorar si te han vendido el artículo que has pagado. Estamos altamente interesados en reunir al máximo de personas que hayan sido afectadas para poder dar salida a este problema con esta tienda. Si no tienes esos auriculares o no tienes interés en averiguarlo te invito a que utilices la vía del privado para transmitir tus inquietudes a cualquier otro usuario. De hecho creo que es la vía que has dispuesto tú mismo para todos aquellos que encajen en este hilo ... que te hagan un privado. Bienvenido. Quizá podamos ayudarte en el caso de que hayas sido afectado. Un saludo
Responder Con Cita