Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 00:44:11
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Versión de ROM: Global estable 10.2.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dulce33 Ver Mensaje
Bueno yo opino porque es un foro para opinar y hablar igual que todos los que estan aqui ya que creo que de todos los que comentan aqui no todos han comprado asi que no se porque yo no puedo igual que los demas .Creo que sera por que he puesto que habeis llamado estafador al creador de la conjunta y ya no soy buena para opinar .
En este hilo dispones de las indicaciones / sugerencias / opciones varias para tomar medidas con la tienda en el caso de que lo merezca. Has sido invitado a formar parte de este grupo y a postear las fotos de tus auriculares. Si no los tienes, o no tienes interés, o cualquier otra cosa se te ha invitado a expresarte por privados. Has sentido que limitaban lo mejor que podías aportar por tu parte. Has realizado un gran esfuerzo reuniendo lo mejor de ti para lograr transmitir unas letras que han formado palabras y luego frases con más o menos sentido, pero que para ti era vital el poder liberarlas. Bien ... lo has hecho ... Y nadie te ha prohibido esa posibilidad de expresión. De hecho has declinado el ofrecimiento del privado y ahora tienes mi atención para dedicarte estas humildes frases.

Resumiendo. Puedes expresarte libremente. Es un foro. Se podría valorar en mayor o menor medida que no aportes nada que ayude al fin del hilo, pero eso sólo depende de ti.

Alguna gente en tu lugar quizá harían privados a exxtrema y le declararían su total apoyo en estos momentos, otra gente quizá se limitaría a entrar aquí y efectuar funciones de Troll, otros quizá solo entren porque han comprado auriculares de la primera generación con exxtrema a spemall y quieren comprobar si les han vendido lo que han pagado. Yo deseo que haya más de estos últimos pero nadie puede evitar a los otros. Un saludo
Responder Con Cita