Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/14, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
dulce33 dulce33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
En este hilo TODOS son bien vistos, algo que no sucede en otros hilos, lamentablemente.

Soluciones que ha puesto¿? a si si, una por ejemplo ofrecía fundas para el móvil. Si eso te parece una solución ...
Lee bien por favor, porque si se han puesto soluciones, hasta que ha venido otras personas a mencionar ataques contra Exxtrema, cuando hemos escrito mil veces que es a la tienda, y seguís ustedes.

Es increíble que digas que no se ponen soluciones, lee enserio lee.

Me puedes poner donde se le ha faltado el respeto a Extrema¿? donde está la campaña¿?

Recuerdo quien falto el respeto fue el y sus organizadores, que fueron eliminados esos mensajes por insultos o editados.

Nah, pero es mejor leer lo que uno quiere he mal interpretar las cosas.
Llevo poco en el foro pero creo que puedo opinar y me parece una vergüenza todo esto discutiendo unos con otros en vez de buscar una solucion .A ti te recuerdo que has llamado a exxtrema estafador y que el sabia que spemall iba a mandar los auriculares falsos , esos post ya no estan porque los han borrado los staff pero creo que es una acusacion muy grave , espero que todo se resuelva pronto y si puede ser sin discutir ni hacer acusaciones graves que ya somos todos adultos aunque no lo parezca .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dulce33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]