Iba a postear en el hilo donde se consultaba respecto a la posibilidad de veto a spemall y tiendas similares por acciones como las que está realizando ... pero acabo de llegar a casa y veo que el staff se ha posicionado al respecto. Excelente. Sólo hay que dejar pasar el tiempo, ir congregando a los afectados y si ha sido de traca avisarles. Prohibida para la eternidad ... maravilloso. En este momento estaría bien que exxtrema y demás foreros con alta estima de la tienda, o afinidad, o empatía o buen rollete o como quieras expresarlo les de un toque para que espabilen y se posicionen para desandar lo andado o por nuestra parte todo se va a reducir a recibir artículos, en el peor de los casos sentirnos ligeramente estafadillos, usar los "piston" como antena para la radio al menos y darle puerta a esta maravillosa tienda. Fácil lo tenemos. Ala ... No me pienso ni molestar en duplicar este post en los hilos que suelen manejar exxtrema y afines. Que espabilen. Yo me he quedado tranquilito con lo declarado por el staff ... serían los 15 euretes mejor perdidos de mi vida por las consecuencias. Un saludo. Antes de que nadie se caliente recordad que todo esto es CONTRA una tienda que no cumple con sus ventas. No hay nada contra NADIE. ok?. Un saludo