Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/01/14, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Por partes.

Rootear no supone ningún riesgo, pero lo haces siempre bajo tu responsabilidad. En el peor de los casos siempre puedes volver a instalar un firmware oficial (FTF) desde Flashtool y dejar el teléfono como salido de la caja (en menos de 10 minutos y haciendo un par de clicks).

Cuando llegue 4.3, si has rooteado previamente no podrás acualizar via OTA, pero siempre podrás desrootear y entonces proceder. Imagino que en poco tiempo saldrán stock roms pre-rooteadas para instalar desde recovery, así que depende de ti saltar a 4.3 sin root o esperar a una de esas roms.

Si has instalado un recovery, lo más probable es que la actualización OTA deje de funcionar de forma permanente (estoy trabajando en una solución para esto, pero no es trivial), salvo que, y como dije antes, instales un firmware oficial (y de nuevo pierdas los privilegios de root).

Respecto a tiempos estimados, son siempre preguntas imposibles de responder y que no aportan nada. La comunidad de los LT30 es grande y se mueve rápido, el mejor consejo que puedo darte es que seas paciente.
Responder Con Cita