Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nark77 Ver Mensaje
¿ Y no es mas fácil, que el organizador pagase los cascos y el envío de algún afectado, a la compañía xiaomi con el dinero de los seguros ?
Ellos lo comprueban y así nos aclaramos para futuras compras.
Aun asi , yo soy partidario de que xiaomi si pueda tener varios fabricantes y alguno de ellos halla cometido algun error.
Lo que seria interesante que alguien hiciera fotos de la circuitería, que es donde realmente se vera si son fakes o no.
Podría ser una solución, no sé si él tiene de estos o no. Si yo fuera él no quedaba con ninguno de los organizadores del hilo para recoger sus piston ni loco, lo mismo pasamos de linchamiento digital a analógico

Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Gracias por tu aportación a este hilo. Todos los que han recibido auriculares y presuntamente, a tu entender, son falsos, agradecerían que aportaras fotos detalladas de los tuyos cuando los recibas. De hecho solicitaré fotos de los afectados para tener material para contrastar. Fotos del producto y nick. También copia del correo enviado por Spemall indicando la fecha del pago.
No dudes de que en cuanto pueda las haré y las pondré, y lo que le saque a Xiaomi (si es que se mojan un poco más que en la respuesta que ya le dieron al compañero) también.